|

Curso de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (75 horas)

Descripción

Objetivos del curso:

  • Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.
  • Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.
  • Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
  • Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.

Este Curso incluye:

  1. Acceso de 3 meses a nuestro Campus Virtual para realizar el curso.
  2. Tutor para resolver consultas acerca de los contenidos.
  3. Certificado de Aprobación del curso.
  4. Insignia Digital de ITCert en Credly.

Curso dirigido a

Persona o Empresa.

Modalidad de ejecución del curso

La capacitación tiene una duración estimada de 75 horas cronológicas y se realiza de forma online mediante Campus Virtual, con tutor de apoyo en el caso que haya consulta acerca de los contenidos.

Aprobación y Certificación

Al completar el curso debes rendir la evaluación asociada, si obtienes sobre el 60% de las respuestas correctas se genera el certificado de aprobación y una insignia digital de ITCert, la cual puedes compartir por redes sociales.

Inicio del curso

El curso inicia dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo adquirido.

Envíanos un mensaje de WhatsApp