|
Curso de Planificación de la investigación de mercados (75 horas)
Compartir este producto
Descripción
Objetivos del curso
- Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
- Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
- Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
- Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
Este Curso incluye
- Acceso de 3 meses a nuestro Campus Virtual para realizar el curso.
- Tutor para resolver consultas acerca de los contenidos.
- Certificado de Aprobación del curso.
- Insignia Digital de ITCert en Credly.
Curso dirigido a
Persona o Empresa.
Modalidad de ejecución del curso
La capacitación tiene una duración estimada de 75 horas cronológicas y se realiza de forma online mediante Campus Virtual, con tutor de apoyo en el caso que haya consulta acerca de los contenidos.
Aprobación y Certificación
Al completar el curso debes rendir la evaluación asociada, si obtienes sobre el 60% de las respuestas correctas se genera el certificado de aprobación y una insignia digital de ITCert, la cual puedes compartir por redes sociales.
Inicio del curso
El curso inicia dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo adquirido.