|
Curso de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (75 horas)
Compartir este producto
Descripción
Objetivos del curso
- Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
- Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».
- Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
- Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
- Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.
Este Curso incluye:
- Acceso de 3 meses a nuestro Campus Virtual para realizar el curso.
- Tutor para resolver consultas acerca de los contenidos.
- Certificado de Aprobación del curso.
- Insignia Digital de ITCert en Credly.
Curso dirigido a
Persona o Empresa.
Modalidad de ejecución del curso
La capacitación tiene una duración estimada de 75 horas cronológicas y se realiza de forma online mediante Campus Virtual, con tutor de apoyo en el caso que haya consulta acerca de los contenidos.
Aprobación y Certificación
Al completar el curso debes rendir la evaluación asociada, si obtienes sobre el 60% de las respuestas correctas se genera el certificado de aprobación y una insignia digital de ITCert, la cual puedes compartir por redes sociales.
Inicio del curso
El curso inicia dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo adquirido.