|
Curso de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (75 horas)
Compartir este producto
Descripción
Objetivos del curso
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.
- Aplicar técnicas de organización de la información tanto manuales como informáticas.
- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad seguridad disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
Este Curso incluye:
- Acceso de 3 meses a nuestro Campus Virtual para realizar el curso.
- Tutor para resolver consultas acerca de los contenidos.
- Certificado de Aprobación del curso.
- Insignia Digital de ITCert en Credly.
Curso dirigido a
Persona o Empresa.
Modalidad de ejecución del curso
La capacitación tiene una duración estimada de 75 horas cronológicas y se realiza de forma online mediante Campus Virtual, con tutor de apoyo en el caso que haya consulta acerca de los contenidos.
Aprobación y Certificación
Al completar el curso debes rendir la evaluación asociada, si obtienes sobre el 60% de las respuestas correctas se genera el certificado de aprobación y una insignia digital de ITCert, la cual puedes compartir por redes sociales.