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Curso de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (75 horas)

Descripción

Objetivos del curso

  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.
  • Aplicar técnicas de organización de la información tanto manuales como informáticas.
  • Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad seguridad disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Este Curso incluye:

  1. Acceso de 3 meses a nuestro Campus Virtual para realizar el curso.
  2. Tutor para resolver consultas acerca de los contenidos.
  3. Certificado de Aprobación del curso.
  4. Insignia Digital de ITCert en Credly.

Curso dirigido a

Persona o Empresa.

Modalidad de ejecución del curso

La capacitación tiene una duración estimada de 75 horas cronológicas y se realiza de forma online mediante Campus Virtual, con tutor de apoyo en el caso que haya consulta acerca de los contenidos.

Aprobación y Certificación

Al completar el curso debes rendir la evaluación asociada, si obtienes sobre el 60% de las respuestas correctas se genera el certificado de aprobación y una insignia digital de ITCert, la cual puedes compartir por redes sociales.

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