|
Curso de Tik Tok Marketing (15 horas)
Compartir este producto
Descripción
Objetivos del curso:
- Conocer qué es Tik Tok, su origen, su evolución y sus elementos.
- Aprender a crear un perfil, tanto personal como empresarial.
- Identificar todas las formas en las que se puede crear contenido con Tik Tok.
- Valorar en qué momentos es más útil crear un tipo de contenido u otro.
- Diferenciar los distintos tipos de anuncios que se pueden hacer a través de Tik Tok.
- Analizar distintas herramientas de marketing y ejemplos de buenas prácticas.
Este Curso incluye:
- Acceso de 3 meses a nuestro Campus Virtual para realizar el curso.
- Tutor para resolver consultas acerca de los contenidos.
- Certificado de Aprobación del curso.
- Insignia Digital de ITCert en Credly.
Curso dirigido a
Persona o Empresa.
Modalidad de ejecución del curso
La capacitación tiene una duración estimada de 15 horas cronológicas y se realiza de forma online mediante Campus Virtual, con tutor de apoyo en el caso que haya consulta acerca de los contenidos.
Aprobación y Certificación
Al completar el curso debes rendir la evaluación asociada, si obtienes sobre el 60% de las respuestas correctas se genera el certificado de aprobación y una insignia digital de ITCert, la cual puedes compartir por redes sociales.
Inicio del curso
El curso inicia dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo adquirido.