|

Examen de Customer Experience

Descripción

La certificación Customer Experience Certified Expert (CXCE) está dirigida a profesionales clave en áreas relacionadas con la experiencia y gestión del cliente, como comerciales, trade marketing, transformación digital, marketing, branding y comunicación. También está orientada a diseñadores de experiencia de usuario, servicios y productos, así como a cualquier persona interesada en liderar estrategias centradas en el cliente. Esta certificación es ideal para quienes desean destacar en la creación de experiencias únicas y generar un impacto positivo en sus clientes mediante la aplicación de estrategias avanzadas y efectivas.

Público Objetivo:

La certificación está dirigida a profesionales que desempeñan roles clave en departamentos de experiencia y gestión del cliente, así como a especialistas en comerciales, trade marketing, transformación digital, marketing, branding y comunicación. Además, es ideal para diseñadores de experiencia de usuario, servicios y productos, así como para cualquier persona interesada en liderar estrategias centradas en el cliente y en optimizar la interacción con sus audiencias. Esta certificación está diseñada para quienes buscan destacar en la creación de experiencias significativas y en la implementación de estrategias innovadoras en un entorno competitivo.

Pre requisitos:

No hay pre requisitos formales para esta certificación.

Formato:

Opción múltiple.

Preguntas:

40.

Idioma:

Español

Puntuación de Aprobación:

65%.

Duración:

60 minutos máximo.

Entrega:

Este examen está disponible en línea.

Al adquirir este examen incluye:

Material de estudio.

Simulador de Examen.

Examen de Certificación.

Segundo intento para rendir el examen.

Envíanos un mensaje de WhatsApp