|
Marketing en Facebook (15 horas)
Compartir este producto
Descripción
Objetivos del curso
- Conocer acerca de los inicios de Facebook y su evolución.
- Distinguir entre perfil y página.
- Adquirir conocimiento acerca de la utilidad de los eventos.
- Manejar los diferentes papeles dentro de un grupo.
- Describir las funciones del chat a nivel comercial.
- Conocer el concepto de e-branding y su importancia en la actualidad.
- Enumerar las funciones principales de un community manager.
- Conocer las características de un community manager.
- Distinguir el público objetivo en Facebook.
- Establecer los objetivos y metas a alcanzar para la correcta elección de la estrategia.
- Aprender las diferentes herramientas que podemos utilizar.
- Conocer todos los tipos de publicaciones de Facebook y los que tienen mayor alcance.
- Saber distinguir qué colores son los más apropiados, por lo que sugieren cada uno, y aplicarlos según segmento.
- Discernir qué horas y días de la semana son los más relevantes para poder realizar nuestras publicaciones de empresa en Facebook y tener el mayor alcance posible.
- Enumerar las herramientas que tenemos a nuestro alcance para realizar una estrategia correctamente frente a la competencia.
- Distinguir los conceptos de “alcance” e “impresión” y saber calcular el engagement."
Este Curso incluye:
- Acceso de 3 meses a nuestro Campus Virtual para realizar el curso.
- Tutor para resolver consultas acerca de los contenidos.
- Certificado de Aprobación del curso.
- Insignia Digital de ITCert en Credly.
Curso dirigido a
Persona o Empresa.
Modalidad de ejecución del curso
La capacitación tiene una duración estimada de 15 horas cronológicas y se realiza de forma online mediante Campus Virtual, con tutor de apoyo en el caso que haya consulta acerca de los contenidos.
Aprobación y Certificación
Al completar el curso debes rendir la evaluación asociada, si obtienes sobre el 60% de las respuestas correctas se genera el certificado de aprobación y una insignia digital de ITCert, la cual puedes compartir por redes sociales.
Inicio del curso
El curso inicia dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo adquirido.