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Curso de Social Selling (30 horas)

Descripción

Objetivos del curso

  • Comprender la importancia del community manager en una empresa.
  • Conocer las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, etc.
  • Conocer las herramientas de monitorización de redes sociales.
  • Determinar las diferencias entre community manager y social media manager.
  • Profundizar en las tareas del community manager.
  • Familiarizarse con los conceptos de SEO y SEM.
  • Conocer las fases de la experiencia del cliente.
  • Analizar las diferentes técnicas del marketing para atraer al buyer persona.
  • Conocer en profundidad al customer journey.
  • Saber describir a nuestro buyer persona.
  • Determinar las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing online.
  • Familiarizarse con los tipos de comercio electrónico.
  • Conocer los diferentes medios de pago y plataforma.
  • Entender los sistemas de pago.

      Curso dirigido a

      Persona o Empresa.

      Modalidad de ejecución del curso

      La capacitación tiene una duración estimada de 30 horas cronológicas y se realiza de forma online mediante Campus Virtual, con tutor de apoyo en el caso que haya consulta acerca de los contenidos.

      Aprobación y Certificación

      Al completar el curso debes rendir la evaluación asociada, si obtienes sobre el 60% de las respuestas correctas se genera el certificado de aprobación y una insignia digital de ITCert, la cual puedes compartir por redes sociales.

      Inicio del curso

      El curso inicia dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo adquirido.

      Envíanos un mensaje de WhatsApp