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Curso de Social Selling (30 horas)
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Descripción
Objetivos del curso
- Comprender la importancia del community manager en una empresa.
- Conocer las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, etc.
- Conocer las herramientas de monitorización de redes sociales.
- Determinar las diferencias entre community manager y social media manager.
- Profundizar en las tareas del community manager.
- Familiarizarse con los conceptos de SEO y SEM.
- Conocer las fases de la experiencia del cliente.
- Analizar las diferentes técnicas del marketing para atraer al buyer persona.
- Conocer en profundidad al customer journey.
- Saber describir a nuestro buyer persona.
- Determinar las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing online.
- Familiarizarse con los tipos de comercio electrónico.
- Conocer los diferentes medios de pago y plataforma.
- Entender los sistemas de pago.
Curso dirigido a
Persona o Empresa.
Modalidad de ejecución del curso
La capacitación tiene una duración estimada de 30 horas cronológicas y se realiza de forma online mediante Campus Virtual, con tutor de apoyo en el caso que haya consulta acerca de los contenidos.
Aprobación y Certificación
Al completar el curso debes rendir la evaluación asociada, si obtienes sobre el 60% de las respuestas correctas se genera el certificado de aprobación y una insignia digital de ITCert, la cual puedes compartir por redes sociales.
Inicio del curso
El curso inicia dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo adquirido.