|

Examen de Help Desk

Descripción

El certificado como Help Desk Professional de CertiProf® - HDPC™ es una micro-credencial que distingue a las empresas e individuos como parte de la adopción de buenas prácticas de la industria de soporte de TI.

El contenido del programa incluye habilidades de gestión, gestión financiera, habilidades blandas, técnicas y herramientas de un servicio de asistencia técnica, entre otras.

Este programa entrega beneficios para candidatos que logran la credencial, entre ellos está la mejora de la satisfacción del cliente a través de la adopción de componentes de un servicio de asistencia profesional, la aplicación estandarizada y consistente de las mejores prácticas en soporte de TI y el apoyo a los profesionales con conocimiento de las técnicas de gestión adecuada del Help Desk y comprensión clara de la importancia de un profesional del Help Desk.

Público Objetivo:

Cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en Help Desk, ya sean nuevos, con experiencia, managers de equipo o supervisores.

Pre requisitos:

No hay requisitos formales para esta certificación.

Formato

Opción múltiple.

Preguntas

40.

Idioma

Inglés / Español

Puntuación de Aprobación

32/40 o 80%.

Duración

60 minutos máximo.

Entrega

Este examen está disponible en línea.

Al adquirir este examen incluye

Material de estudio

Simulador de Examen

Examen de Certificación

Segundo intento para rendir el examen

También podría interesarte uno de estos

Envíanos un mensaje de WhatsApp